1756

5 claves para elegir una buena empresa de reformas en Madrid

by Grupo Doys, 24 junio, 2014

¿Buscas una buena empresa de reformas en Madrid?

A la hora de realizar tu elección es muy importante que compares la oferta y servicios de diferentes empresas.
El sector del interiorismo y el acondicionamiento de viviendas y locales comerciales se presta especialmente a la proliferación de profesionales con baja cualificación y negocios que no ofrecen ningún de tipo de garantía sobre los trabajos realizados.

Por eso, antes de contratar los servicios de una buena empresa de reformas en Madrid te aconsejamos que prestes atención a los siguientes aspectos:

1.- Experiencia

Busca una empresa que cuente con una dilatada trayectoria en el sector y que goce de una buena reputación entre sus clientes. Seguir las recomendaciones de un amigo o familiar que haya tenido una experiencia positiva con una empresa de este tipo o buscar en internet opiniones favorables de clientes satisfechos es una buena manera de decidirse. Si la empresa posee un sitio web revisa su blog, su sección de testimonios para hacerte una idea de su imagen entre sus clientes.

2.- Flexibilidad

Contrata los servicios de una empresa que se adapte a tus necesidades, ritmo de vida y necesidades. Exige siempre una atención personalizada y a medida.

3.- Garantía

Una empresa seria y fiable podrá enseñarte imágenes de otros trabajos realizados, cuidará los acabados, tratará de causar el mínimo trastorno posible en tu hogar o negocio, se comprometerá a darte exactamente lo que contrataste (incluso más) y responderá si surge cualquier incidencia una vez finalizado el trabajo. Encuentra profesionales que te ofrezcan garantías y un valor añadido en todos sus servicios, así tendrás una experiencia única.

4.- Sin intermediarios

Siempre es mejor contratar a una empresa que pueda ofrecerte un servicio integral y que sea capaz de atender todas tus demandas con personal propio, sin recurrir a empresas externas. Además, la ausencia de intermediarios evita sobre-costes y te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

5.- Presupuesto

Solicítalo siempre por adelantado, en todos los casos, un presupuesto de los trabajos y total transparencia con las tarifas y plazos de finalización. Así evitarás sorpresas una vez finalizada la obra.

Si estas pensando en reformar tu vivienda o local comercial llámanos

, en Grupo Doys te asesoraremos sin compromiso.

No Comments


Please login to comment

                 

GrupoDoys.com

Todos los derechos Reservados

Diseño Gráfico-Web

Carlos Vera

Contenido y Redacción

Jairo Ortiz

Creditos de las imágenes

Jaime Galan

Carlos Vera

Freepik.es

freeimages.com

Música

Lui'...

www.lamusicadelui.com

El Marciano, Sahariano, Cowboy

De negro silencio a ruido cristalino

     

un producto

 

www.veradesign.es

       

...gracias!